I. DECLARACIONES GENERALES.
A. Se entenderá por “Administrador” aquella persona moral y/o física que hace posible la creación de este sitio de Internet y sus servicios que ofrece en: DIGITALDOCS©, así como su material y contenido promocional, tanto auditivo, visual, gráfico, escrito y físico.
B. En este sentido, "DIGITALDOCS©”, será quien ostente esta calidad de “Administrador”.
C. Se entenderá por “Usuario” o “Usuarios”, aquellas personas físicas o morales que ingresan al sitio de Internet: DIGITALDOCS© (a través de su dominio y subdominios) con el fin de consultar información gratuita, adquirir un servicio o compra, ya sea como cliente(s) o simple(s) observador(es).
D. El presente Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025 tendrá una duración desde su aceptación hasta el término del año en uso (año citado en el encabezado del contrato), sin embargo, el “Administrador” se reserva el derecho de cambiar las condiciones del presente contrato, a razón de mejorar el servicio o realizar ajustes de pertinencia para la subsistencia del sistema o productos ofrecidos.
II. DECLARACIONES DEL ADMINISTRADOR.
El Administrador declara:
1. Que “DIGITALDOCS©” a través del dominio www.digitaldocs.com.mx, así como sus subdominios (www.digitaldocs.com.mx y otros), son sitios de internet que administran una serie de servicios gráficos para personas morales o físicas con capacidad de ejercicio, con la finalidad de proporcionar herramientas que puedan ser adaptados a sus necesidades de negocio, principalmente el de facturación electrónica.
2. Que DIGITALDOCS© tiene una imagen registrada, así como la protección del contenido que se publica, es de su autoría y titularidad.
3. Que cuenta con los derechos suficientes sobre todos y cada uno de los elementos, componentes y servicios de este sitio de internet.
4. Que DIGITALDOCS© es un sitio virtual que, además de administrar una interfaz virtual, pone a disposición de sus clientes o usuarios, contenidos gráficos, auditivos, escritos, artísticos y visuales, así como un catálogo de servicios que son desarrollados y producidos por DIGITALDOCS©”
5. Que este sitio virtual, está diseñado con tecnología de punta, con una plataforma y sistema que no necesariamente puede ser compatible con el equipo de cómputo del usuario. Por lo que, en este supuesto, el “Administrador” no se hace responsable de la entera visibilidad y operatividad del sitio.
6. Que DIGITALDOCS© tiene una sección gratuita de servicios de facturación electrónica, sin embargo, es de tipo temporal, con la finalidad de que sus posibles clientes y usuarios conozcan el sistema y operatividad del servicio, para que posteriormente, opten por adquirir y pagar el paquete, servicio o prestación ofrecidas por el “Administrador”, que más les acomode a sus necesidades. Cabe señalar que el tiempo de ofrecimiento gratuito de algunos servicios o el número de folios para facturación gratuita, dependerá de las políticas internas del “Administrador”, siendo ésta una facultad de tipo discrecional.
7. Que el “Administrador” dará la asesoría necesaria por la consulta generada de los usuarios o clientes sobre la prestación de los servicios de DIGITALDOCS©, servicio incluido en el costo del paquete o servicio contratado.
8. Que el "Administrador" cuenta con un ERP 100% adaptable a los procesos según NOM, ISO u otros.
9. Que el “Administrador” de DIGITALDOCS© cuenta con unAviso de Privacidad de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y que el Cliente o el Usuario, están conscientes de su alcance y aceptan sus condiciones.
III. DECLARACIONES DEL USUARIO.
El Usuario de este sitio declara:
1. Tener la capacidad legal para contratar algún servicio en línea.
2. Que los servicios contratados serán para uso exclusivo del usuario o usuarios autorizados por el “Administrador”.
3. Que respetará los derechos de autoría intelectual del “Administrador”.
4. Que dará buen uso del servicio operado por el “Administrador”.
5. Que el uso que dará a los servicios derivados de este sitio de internet, son solo para fines lícitos.
6. Que cuenta con los medios informáticos y el hardware adecuado para navegar en este sitio.
7. Que cuenta con el acceso y conexión a internet necesario para navegar por su cuenta y brindar la velocidad necesaria de transferencia de datos para obtener el servicio que brinda el “Administrador”.
8. Que todos los datos que proporcione al “Administrador” sobre su identidad, serán veraces.
9. Que reconoce expresamente la titularidad de los derechos del “Administrador” sobre este sitio de internet de acuerdo a sus declaraciones previas. Así como la validez de las marcas registradas, derechos de autor, propiedad intelectual y de sus leyes aplicables.
10. Que todo el material y los servicios contenidos en DIGITALDOCS© han sido verificados para su viabilidad y funcionamiento en su comunidad.
11. Que el usuario deberá pagar el acceso a la nube para acceder a los módulos descritos en la página web o adaptaciones a dichos módulos.
12. Que tiene conocimiento y entiende todas y cada uno de los apartados de este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025 y del Aviso de Privacidad , y que contravenir cualquiera de estas disposiciones puede estar violando las regulaciones normativas internacionales, estatales y locales.
IV. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
a) El “Administrador” de este sitio ha puesto en marcha un servicio de facturación electrónica con CFDI, a través del portal www.digitaldocs.com.mx y subdominios, con la finalidad de gestionar más fácilmente los folios autorizados por el servicio hacendario de tu localidad, como es el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como diseño de facturas, inventarios, adendas y complementos.
b) El servicio incluye almacenamiento de datos, para control y gestión del usuario o usuarios autorizados por el “Administrador”, y que, tratándose de los datos personales ofrecidos por el Usuario, éstos se encuentran protegidos y regulados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de acuerdo con el Aviso de Privacidad
c) También se incluye en el servicio, la posibilidad de enviar facturas vía correo electrónico en formato PDF, captura y respaldo de la información de los clientes a quienes se les factura, datos que también están protegidos conforme al Aviso de Privacidad
d) Se podrán dar de alta usuarios adicionales por cuenta principal con diferentes niveles de acceso, y dependiendo del paquete contratado. (Ejemplo: Para el paquete de servicios de facturas hasta tres usuarios adicionales)
e) El número de facturas está limitado por el tipo de paquete o servicio que haya contratado el usuario con el “Administrador”.
f) Todos los servicios descritos podrán tener una cierta temporalidad gratuita o folios gratuitos, ofrecidos por el “Administrador”, sin embargo, una vez terminado este periodo o promoción, tendrán un costo determinado, según el paquete o servicio que ofrezca en su publicidad el “Administrador”. Éste último, se reserva el derecho de publicitar anuncios en la interfaz de operación del usuario, ello con la finalidad de aminorar el costo de servicio.
g) Se podrá pactar con el “Administrador” algún costo excepcional por servicio determinado de acuerdo a algunas aplicaciones especiales que no se incluyan en el paquete ofrecido por el “Administrador”, como son nuevos servicios o módulos de gestión, previo aviso de éste y aceptación del usuario de un nuevo contrato de aceptación de términos y condiciones.
h) El sistema cuenta con un ERP DIGITALDOCS© y contiene módulos cien por ciento adaptabales a las empresas según NOM, ISO y otros.
i) "El Administrador" cobrará una cuota por acceso a la nube por concepto de manutencion de servidores. Esta cuota puede variar según procesos adatapdos al ERP DIGITALDOCS©
j) Los responsables y propietarios de la publicidad contenida en el sitio de internet DIGITALDOCS© no comparten ningún tipo de dato personal del usuario o cliente, conforme al Aviso de Privacidad
V. CONDICIONES Y TÉRMINOS.
Primero. El “Administrador” de este sitio, así como sus accionistas, coadministradores, desarrolladores y colaboradores, no se responsabilizan del mal uso que pudieren realizar los usuarios del servicio contratado en DIGITALDOCS©.
Segundo. El usuario asume completa responsabilidad por el acceso y uso de los servicios de DIGITALDOCS©.
Tercero. El “Administrador”, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso o notificación al usuario, podrá: a) alterar, modificar, retirar, sustituir, ingresar, incorporar, crear, eliminar o adicionar cualquier material y contenido de DIGITALDOCS© respetando la información confidencial del usuario y el Aviso de Privacidad; b) Requerir y comprobar la autenticidad del usuario sin ser ésta, una obligación permanente del “Administrador” con todos los usuarios; c) Ejercitar las acciones legales en el tiempo y forma que considere adecuado por incumplimiento y/o violación de estas disposiciones, imputables al usuario; y d) ejercer cualquier acción legal con la finalidad de proteger y defender los derechos de autor y propiedad intelectual sobre el material y los servicios contenidos en este sitio de internet.
Cuarto. La aceptación de este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025 le dan la libertad al Usuario de acceder a los servicios contenidos en este sitio de internet.
Quinto. Todo tipo de intercambio de bienes y/o servicios que se puedan prestar, podrán condicionarse a otro tipo de políticas y términos que se darán a conocer al momento de efectuar una nueva transacción.
Sexto. El sistema de pago quedará conferido a un tercero que es, CONEKTAMR. El “Administrador” se reserva la posibilidad de contratar algún otro servicio intermediación de cobro, o inclusive, cancelar alguno durante la vigencia del servicio que el usuario haya contratado con el “Administrador”.
Séptimo. El sitio de DIGITALDOCS©, puede insertar, además de anuncios de patrocinadores, otras ligas o vínculos a determinados sitios de Internet o recursos de terceros ajenos a este portal, por lo que también, el “Administrador” se deslinda de cualquier responsabilidad y obligación legal por la veracidad, términos y condiciones de los contenidos y operaciones que se promuevan o generen de estos sitios o recursos con el usuario.
Octavo. DIGITALDOCS© conservará todos los registros de los usuarios de manera confidencial, en tanto no los de a conocer el propio usuario(s), o por orden judicial y con estricto apego al Aviso de Privacidad regulado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Noveno. El usuario se compromete a no prestar, traspasar, vender, o lucrar con su registro en detrimento de este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025
Décimo. El usuario, al estar de acuerdo con su declaración previa a este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, acepta pagar los daños y perjuicios ocasionados por contravenir este contrato de aceptación o por el mal uso que le dé al material contenido en este sitio de Internet, eximiendo al “Administrador” de este pago, si el daño perjudicara a terceras personas.
Décimo primero. El usuario podrá disfrutar de los servicios prestados en este sitio de internet conforme a este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, sin embargo, bajo ninguna circunstancia o motivo, podrá lucrar, beneficiarse profesionalmente, comercializar, transmitir, transferir, duplicar, descargar, distribuir, publicar, modificar, o revender el contenido de este sitio de Internet, salvo que así lo autorice el “Administrador”, de lo contrario, se consideran estas acciones una violación a la legislación vigente en materia de derechos de autor y propiedad intelectual, así como en materia penal.
Décimo segundo. El usuario se condiciona a que, además de dar buen uso de los servicios prestados en este sitio, se asegurará de cerrar su cesión cada vez que desea inutilizar el servicio, así como notificar al “Administrador” cualquier uso indebido del sistema o anomalía.
Décimo tercero. El “Administrador” se reserva el derecho discrecional de excluir o bloquear un usuario de este sitio de internet sin responsabilidad legal, a través de su número de protocolo (IP), número y/o nombre de usuario, correo electrónico, etc., por incumplimiento o violación de este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, así como cancelar la compra del servicio que hubiere realizado, si fuese el caso, y/o tomar la acción legal que más convenga a sus intereses.
Décimo cuarto. El usuario se compromete a cuidar y mantener la seguridad de su sistema informático y de su hardware durante la utilización de los servicios de este sitio de internet, ya que el “Administrador” se libera de cualquier responsabilidad por la falla que pueda suscitarse en el equipo de cómputo y/o software del usuario.
Décimo quinto. El “Administrador” siempre manejará un estándar y calidad en el material contenido en este sitio de DIGITALDOCS©, sin embargo, hay causas de fuerza mayor o de apreciación, por el cual no puede garantizarse y responsabilizarse al “Administrador” cuando: a) el contenido del sitio de internet no cumpla con las expectativas, características o requisitos esperados por el usuario; b) se interrumpa el servicio por cuestiones imputables al servicio de hospedaje del sitio Web; c) la velocidad del servidor afecte la operatividad del sitio de Internet, genere errores y/o afecte el resultado esperado; y d) se generen errores, daños directos o indirectos, físicos o morales, especiales o consecuenciales que resulten del mal uso o imposibilidad de acceso al sitio de internet DIGITALDOCS©.
Décimo sexto. Si por alguna razón el usuario tuviera algún reclamo por el servicio prestado en este sitio de internet, podrá notificar al “Administrador”, al correo electrónico soporte@digitaldocs.com.mx, dentro de los diez días naturales siguientes al incidente. (La dirección de este correo electrónico está protegida contra robots de spam, por lo que necesitas tener JavaScript activado para poderla visualizar, a efecto de que el “Administrador” atienda y tomen las acciones correspondientes a tu reclamo. De no reunir estas condiciones, y pasando el tiempo estimado, el usuario perderá cualquier acción o derecho sobre el incidente, renunciando a invocar cualquier otro derecho que por ley le correspondiera).
Décimo séptimo. Todo el material visual de la interface contenida en DIGITALDOCS© son derechos reservados y queda prohibida cualquier reproducción total o parcial.
Décimo octavo. Todas las operaciones que se generen a través de este sitio de Internet, serán reguladas conforme a las leyes y reglamentos vigentes de la Ciudad de México, por lo que las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, anteriormente Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder por virtud de sus domicilios físicos o de consulta generada (presentes o futuros) a este sitio de DIGITALDOCS©.
VI. FORMA DE PAGO Y PERIODICIDAD.
a) El servicio de DIGITALDOCS© puede tener un periodo de gratuidad o de folios gratuitos, sin embargo, al término de ésta promoción, tendrá un costo mensual, anual ó por consumo, y el pago se realizará de manera recurrente por el monto convenido a través del servicio de CONEKTAMR.
b) En caso de que el usuario acepte continuar, una vez terminado su periodo de gratuidad, con algún paquete determinado, y una vez aceptado el presente Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025 los cargos se harán automáticamente conforme a las políticas y autorizaciones convenidas con CONEKTAMR y el usuario.
c) La relación del usuario con el servicio de CONEKTAMR no es responsabilidad del “Administrador”.
d) A falta de la orden de pago emitida por CONEKTAMR al “Administrador”, éste último podrá cancelar el servicio del usuario que convino pagar.
e) La información bancaria y forma de pago del usuario, es responsabilidad del servicio de CONEKTAMR.
f) El usuario podrá pactar otra forma de pago, a través de depósito bancario, a la cuenta convenida y conforme al paquete de servicios ofrecido por el “Administrador”.
g) Todos los datos financieros y bancarios para fines de pago del servicio contratado, de los cuales el “Administrador” tenga conocimiento a través de la recaudación de datos en la propia plataforma o interface de DIGITALDOCS©, serán considerados y tratados como confidenciales de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
VII. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.
a) El Usuario podrá cancelar aquellos servicios contratados y pagados en el momento que así lo disponga.
b) El reembolso se sujetará a las condiciones de los paquetes contratados, previa verificación del pago de éstos servicios. Este reembolso podrá ser total o parcial, dependiendo del uso que haya dado al servicio contratado.
c) Los reembolsos se sujetarán a las políticas de CONEKTAMR, por lo que el “Administrador” y el usuario, quedan sujetos a las políticas de cancelación y reembolso de cada uno de éstos intermediarios.
d) El “Administrador” podrá demandar de estos intermediarios de cobro, cualquier reembolso no autorizado debidamente, o que no se sujete a este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025.
e) Solo el usuario principal podrá cancelar los servicios contratados y exigir su reembolso cuando así proceda conforme a este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, por lo que aquellos usuarios adicionales que el sistema DIGITALDOCS© activa sobre la cuenta principal, no podrán realizarlo o exigirlo.
f) El “Administrador” podrá cancelar el servicio que el usuario haya contratado por falta de pago, conforme a lo estipulado en este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, (previsto en el título VI, inciso d).
g) El sistema DIGITALDOCS© publica el tipo de servicio que ofrece antes de que el usuario acepte contratar algún paquete, por lo que las cancelaciones no procederán argumentando que no coincide con el servicio ofrecido.
h) Habrá casos de duplicidad de operaciones, contrataciones o servicios no utilizados que podrán ser cancelados por el usuario, pero solo serán autorizados por el “Administrador” cuando se le haga de su conocimiento y no contravenga este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025.
i) El "Administrador" se reservará el derecho de admisión siempre y cuando El Usuario no cumpla con los siguientes puntos: A) No tenga un plan activo B) Tenga saldos pendientes, en paquetes,servicios y desarrollos
VIII. INFORMACIÓN LEGAL.
Si deseas exponer algún comentario legal, o tienes alguna duda sobre este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, podrás comunicarte y escribirnos al correo: soporte@digitaldocs.com.mx
Si tu duda o aclaración es sobre el funcionamiento del sistema, no dudes en comunicarte al Soporte Técnico en soporte@digitaldocs.com.mx
Este Contrato de Aceptación de Términos y Condiciones del Servicio DIGITALDOCS© 2025, así como las bases de los promocionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo celebrado con anterioridad. Si existiere alguna disposición o cláusula del presente contrato, declarada legalmente inválida o nula, se procederá a su eliminación o dará la posibilidad de su modificación si el “Administrador” así lo estima conveniente, con la finalidad de corregir algún vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas y disposiciones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
Exención de responsabilidad del proveedor de servicios HOSTGATOR ("Service Provider"), proporciona el servicio de hospedaje para este sitio web. El “Administrador” ha verificado la seriedad y capacidad del servicio. No obstante, independientemente de que "DIGITALDOCS©" controle el contenido, la membresía, servicios y la política de este sitio web, cualquier falla imputable al servicio de hospedaje o “hosting”, se entenderá como causa de fuerza mayor, dejando sin posibilidad de reclamo y/o responsabilidad legal al propio “Administrador”.